CACNCIONES DE ACTIVACIÓN PARA EL PREESCOLAR


 Hola, en esta publicación te quiero sugerir algunas canciones que puedes usar en la activación con tus alumnos.

Recordemos que la activación es fundamental para el desarrollo integral de los niños. A través de actividades lúdicas y movimientos, se fomenta su salud, coordinación motriz y bienestar general. 

En lo personal me gusta la música movida y moderna para realizarla, por eso me di a la tarea de buscar varias opciones que te pueden gustar.

Te dejaré el nombre de las canciones y los links de YouTube para que puedas checarlas y si te gusta alguna la descargues.

Solo da clic en la imagen de cada canción para que te lleve al video.

Gracias por leerme.

Miss Erika💛


1-The Gummy Bear Song

   

2-Chicken Song

      

3.Dubidubidu

4.Body Bop Bop Dance


5.Chocolat choco choco

6.Samba nana


7.La Música De Los Minions Papaya Remix


8.Zumba manteca


9.Aram sam sam


10.Fui al mercado - Yo sacudía


11.Baila A Lo Loco


12.Hot Potato


13.Koo Koo - Get Yo Body Movin


14.
Cha Cha Slide Dance


15.
Head, Shoulders, Knees & Toes 


16.Old MacDonald Had a Farm


17.Calambre


18.Congelao


19.La Pepo cumbia


20.El baile de Pepo


    












Publicar un comentario

0 Comentarios