CANCIONES DE DESPEDIDA DE LA ESCUELA

 



Te dejamos algunas canciones para la salida de la escuela de tus alumnos.

Dejamos el link de YouTube para que las escuches y decidas si te agradan(solo da clic en cada imagen)

1.Adiós jardín querido 


2.Hoy es el último día


3.Adiós jardín



3.¡Ay que bueno!


4.Adiós jardín, adiós



5.Canción de graduación para preescolar



6.Canción fin de curso



7.Un año más que se va


8.Adiós colegio


9.Adiós mi jardín


10.Volarás,volaré


11.No es ningún adiós


12.Los días felices


13.Ya me voy




14.No olvides nunca


15.Adiós a ti amigo fiel


16.Volveré


17.No me voy


18.Huellas de mis huellitas


19.Es momento


20.En marcha estoy


Síguenos para más ideas

💙Facebook👉 @idasparapreescolar

💚Youtube👉 Ideasparapreescolar

💜Youtube👉Lacrafteria

💛Instagram y tiktok👉 @kattips1




Publicar un comentario

0 Comentarios